sábado, 30 de agosto de 2014

29 de Agosto de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros a todos las noticias del día de ayer. Comencemos. En este día se celebraron 2 cumpleaños. Uno fue el de Rey del Pop, Michael Jackson, habría cumplido 56 años.


El otro fue el de Liam Payne, componente de la boyband británico-irlandesa One Direction. El cantante cumplió 21 años. Estuvo con sus padres celebrándolo en Chicago, antes de su actuación allí. Espero que lo pasase en grande con su familia y con el resto de componentes de la banda.


En este día salieron las 2 primeras fechas para la nueva gira de la banda española Maldita Nerea. Los conciertos serán los días 17 y 18 de Octubre en Murcia. No olvidéis comprar vuestras entradas.


Una noticia importante de este día fue sobre Bruno Mars. El artista está preparando su nuevo álbum, y se espera que en enero estrene su nuevo single.


Ariana Grande estuvo en el programa americano "Today Show". La cantante respondió a las preguntas de la entrevista y luego dio un pequeño espectáculo. Aquí os dejo este link para que podáis ver una de sus actuaciones: https://t.co/HqZA1edlzP


5 Seconds of Summer estuvieron en la emisora de radio B96 de Chicago realizando una pequeña entrevista.

Otra noticia de este día fue sobre One Direction. En este día se anunció que su próximo single se llamará "One Chance to Dance", y, posiblemente, se estrenará en Septiembre.


Raúl "El Balilla" anunció que el sábado estaría en el programa de Telecinco "Que Tiempo Tan Feliz".


Gemeliers tuvieron un concierto en Algeciras.


El Arrebato realizó un concierto en el campo de fútbol de Valdefuentes.


En este día se realizó el último concierto de la gira "40 Hot Mix Road Show". Se realizó en Punta Umbría, una localidad de Huelva. Los artistas que participaron fueron Sweet California, Midnight Red y Maria Sagana, además de las sesiones DJ.



Y esto fue todo. Espero que os guste y que os sirva a saber cosas sobre vuestros ídolos. Pronto os traeré más noticias. Y no olvidéis seguirme en Twitter ( @TopeMusica ) y Facebook ( Musica En Todo Su Esplendor). Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario