martes, 30 de abril de 2019

Gira de conciertos de Curricé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Curricé! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Curricé. En aquel post os anuncié las fechas de la gira de conciertos que organizó el artista junto a su hermano JPelirrojo y "Finalle Awake".

  Desde entonces, Curricé ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. El último tema del artista se llama "Perdido", que pudimos conocerlo el pasado 25 de Enero.

  ""Perdido" es el nombre de mi nuevo single en el que transmito la frustración de no encontrarme a mi mismo ni mi lugar en el mundo. Imagino que todos sentimos esto alguna vez y he querido compartirlo con vosotros". 

  Ahora el cantante llega con el anuncio de las nuevas fechas de su gira de conciertos, con la que recorrerá 5 ciudades españolas. Las fechas y lugares de esta pequeña gira de conciertos son:
  • 13 de Junio: Málaga.
  • 20 de Junio: Barcelona.
  • 22 de Junio: Valencia.
  • 28 de Junio: Zaragoza.
  • 29 de Junio: Madrid.

  Con esta gira podremos disfrutar de su música y, esperemos, nuevos temas. Compra tu entrada antes de que se agoten (pincha aquí para comprar tu entrada). Para esta gira existen 2 tipos de entradas:
  •   Entrada Golden: 20,00€. Entrada "Early Entry" para poder ver el final de la prueba de sonido y asegurarse las primeras filas. Regalo exclusivo y foto con Curricé.
  • Entrada General: 10,00€.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a "Curricé" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario