martes, 27 de marzo de 2018

Nueva gira de conciertos de Curricé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Curricé! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Curricé. En aquel post os traje todas las fechas de su "Gira Ideas & Fears". Desde entonces, el cantante ha estado recorriendo España con esta gira.

  Además de estos conciertos, a mediados de este mes de Marzo anunció 3 nuevas fechas de conciertos. Sin embargo, para estos conciertos no estará sola, sino que contará con el apoyo de grandes artistas: ¡"JPelirrojo" y "Finally Awake"! Con esta gira conjunta, podremos ver a "Finally Awake" de gira por primera y a "JPelirrojo" con una nueva gira.

  Las fechas y lugares de estos 3 conciertos son:
  • 5 de Mayo: "Jerusalem Club", Valencia. Sólo podrán asistir mayores de 16 años.
  • 12 de Mayo: "Sala Custom", Sevilla. Sólo podrán asistir mayores de 16 años.
  • 26 de Mayo: "La Sala Live", Madrid. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de un adulto.

  Para los conciertos contaremos con 2 tipos de entradas:
  • Entrada General: 15€ + gastos de gestión
  • Meet & Great: 50€ + gastos de gestión
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a "Curricé" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario