domingo, 24 de marzo de 2019

"Willy Wonka", el nuevo single de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi una semana desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté su anterior single, "Dale Que Te Flow". Ahora el artista llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Willy Wonka"!

  Loren Lemes cuida todos los detalles en "Willy Wonka" para recrear una historia de película que te hará sentir protagonista. Parece que el canario ha cogido carrerilla en la producción de sus canciones. ¡No para de componer y lanzar temas!

  Sin duda, el primer puesto se lo lleva "Willy Wonka", la nueva apuesta musical de Loren Lemes procedente de géneros urbanos como el Trap y el Rap. 

  Este nuevo single, que ha sido producido por Charce en "El Beat" y mezclado y masterizado por el estudio "Qsound Record", atrae a los oyentes mediante la provocación. Pero esta vez no hablamos del lado sexual o sensual de la provocación, sino de la fanfanorerría y la intrepidez. Loren Lemes se muestra desafiante en sus letras, introduciendo al oyente en una historia que representa a la perfección en su videoclip.

  La trama principal de la filmación son los negocios turbios, en los que el jefe supremo se hace llamar "Willy Wonka". El artista consigue recrear tan bien la situación que el espectador no puede evitar sentir la tensión y la intriga de la historia. Asimismo, el ritmo de la canción es muy pegadiza y, unido a la letra y el videoclip, consigue adentrarnos en el relato rápidamente.

  Loren Lemes se encarga también de cuidar todos los detalles: la vestimenta, los peinados, los escenarios... e incluso la edición del video con colores más oscuros y antiguos. Todo esto ayuda a que sus seguidores se adentren muy bien el trama. 

  Además, el cantante se siente muy orgulloso de ser canario y quiere dejar clara su identidad natural, colocando en una de las escenas una botella de Arehucas, considerado como el mejor ron español procedente de la industria canaria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Willy Wonka". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario