miércoles, 13 de marzo de 2019

"K-Narias", las reinas del "Carnaval 2019"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os presenté su anterior single, "Llegó El Carnaval". El pasado 27 de Febrero, el grupo regresó a una de las fiestas más importantes de nuestro país: ¡la "Gala de Elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife"! 

  Como conductoras del evento, Gara y Loida aparecían sobre el escenario con una sonrisa y con el corazón totalmente entusiasmado. La pasión de las hermanas por su tierra natal y esta celabración se ve reflejado simbólicamente en el rojo de sus espectaculares vestidos, diseñados por León Marín.

  En la gala, "K-NArias" no solo ofrecieron buen rollo y dinamismo a la gala, sino que también quisieron aportar su granito de arena, actuando con su nuevo single "Llegó El Carnaval", tan oportuno y dedicado.

  Este single, que rinde homenaje a las fechas carnavaleras en las que estamos, haciendo un guiño a todas las islas canarias, que ellas mismas mencionan durante la canción: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Las Palmas, El Hierro y La Graciosa.

  Las artistas viven el Carnaval desde muy dentro desde que eran niñas. Llevan el ritmo en la sangre; y por ello quisieron crear una canción a la altura. Además de esta aparición, las cantantes se presentaron nuevamente en la isla el pasado 3 de Marzo, para actuar en el "Carnaval de día del Puerto de la Cruz de Tenerife".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llegó El Carnaval". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario