jueves, 7 de marzo de 2019

"Hagámoslo", lo nuevo de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de un mes desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Cabalgando". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Hagámoslo"!

  El artista no para de lanzar temazos. Tras el estreno de "Se Excita" y "Cabalgando", se atreve con un nuevo single intenso y mágico. "Hagámoslo" cuenta con ritmos procedentes del Reggaetón y el Pop, lo que rompe con la personalidad musical de Kayl, quien siempre se mueve en el género urbano.

  Este nuevo single, producido por "Exelons", cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo. Además, Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, aporta su granito de arena para que este tema llegue a ser un éxito.

  El artista revelación del género urbano se lanza una vez más al mercado musical con letras sugerentes que transmiten la atracción entre 2 personas. Kayl transmite la conexión que se puede sentir a primera vista y describe el proceso de conocerse como una aventura que hay que disfrutar. La calidad de este "The King Boy" se palpa a cada segundo de la canción, siendo ésta la combinación perfecta entre una historia incitante y ritmos bailables que te harán vibrar. 

  El single cuenta con un videoclip en el que el artista canta rodeado de bailarinas que amenizan la escena. Con coreografías dinámicas y divertidas, tendrás la excusa perfecta para no dejar de bailar una y otra vez este temazo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hagámoslo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario