lunes, 11 de marzo de 2019

"Dynamita", el nuevo single de Fael

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fael! Y bueno, ¡comencemos! 

  Rafael Rocha Tancredi, más conocido como Fael, es un joven brasilero nacido en un barrio humilde de Goiás. Fael, tras pasar por diferentes hogares, viaja a la edad de 11 años a España, donde se reúne con su Madre y comienza una nueva vida en A Coruña.

  Tantos cambios e inestabilidad en su niñez despertaron en él una inquietud artística que consigue encaminar a través de la música. Es así como a los 14 años comienza a escribir sus primeras rimas y a actuar tímidamente frente a amigos y familiares. 

  Su primer gran paso lo da al juntarse con el productor José Valletoni con quien graba su primer sencillo titulado: "Pam Pam", bajo el nombre de Fael La Melodía. Gracias a este primer single y a su videoclip, consigue abrirse las puertas en diferentes radios de Galicia y realiza sus primeros shows en diferentes clbs y discotecas de la región consiguiendo una gran aceptación por parte del público gallego. Ahora el artista llega con su nuevo single: ¡"Dynamita"!

  El 2019 comienza de manera inmejorable para Fael. Su nuevo single, "Dynamita", demuestra la capacidad creativa y el dominio musical del hispano-brasileño. Fael aprovecha sus raíces cariocas para darle ese sabor especial a su música, la cual combina a la perfección con sus influencias tradicionales del R&B y el Reggaeton con los nuevos sonidos urbanos que triunfan en España.

  Con "Dynamita", Fael espera convertirse en una de las nuevas caras más llamativas y prometedoras del panorama musical urbano. Su esencia humilde y sus ganas de comerse el mundo le garantizan un futuro lleno de satisfacciones y sobre todo de canciones explosivas como su carta de presentación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dynamita". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fael. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario