martes, 12 de marzo de 2019

"Castigo", el nuevo single de Aleksia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Aleksia! Y bueno, comencemos! 

  Aleksia es una artista española que comienza su carrera musical cuando participa por primera vez como corista en el "Auditorio de Zaragoza". Fue entonces cuando Aleksia descubre su talento por el canto; y, a partir de ese momento, la carrera artística de la joven no se ha detenido.

  Se traslada a Madrid para formarse en la academia de artistas de Jesús Yanez en la escuela CEV y, más tarde, continúa su formación en la escuela de canto y baile de María Beltrán en Madrid y estudia teatro en la escuela municipal de Zaragoza.

  Viaja a EE.UU., donde toma clases de canto vocal con el famoso entrenador vocal Miguel Mazo. A su regreso a España, Aleksia graba su primer disco incluyendo temas como "Solo Un Sueño" y "Tus Ojos". Después enfoca su carrera hacia la música House y Dance, trabajando con los productores Enzo Darren y Tony House y obteniendo como resultados temas como "Alone Tonight" y "Where This Love".

  Asimismo, su salto internacional se produce en el "Casino Harrah" en Las Vegas. A raíz de esto lanza "Te Muerdo La Vida", uno de los temas más exitosos hasta la fecha en su carrera. A partir de aquí, Aleksia comienza a producir temas y realizar giras por distintas partes del mundo.

  Durante estas, la artista visita nuevamente América, donde pasa 3 años. En 2016 la artista se instala en Miami para continuar con su proyecto musical, y a principios de 2017 la artista lanza a nivel internacional "Soltera", un single acompañado por un videoclip con el que su carrera se posiciona a pasos agigantados.

  Aleksia forma parte como miembro de la academia de los "Latin Grammy", siendo invitada a la 17ª entrega anual en "Las Vegas", pasando por la famosa alfombra roja de los premios. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Castigo"! 

  Al ritmo del Reggaetón y el R&B, Aleksia se muestra más sensual y atrevida que nunca. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en EE.UU., para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día.

  "Castigo" da una lección de vida a todas esas personas que son infieles en sus relaciones amorosas. Cuenta el desamor sufrido en una pareja por la llegada de una tercera persona. La infidelidad y la deshonestidad se clavan en la letra de la canción con la finalidad de transmitir un mensaje positivo a sus seguidores: la traición no es el fin y el perdedor no siempre es el traicionado.

  Aleksia ha querido reivindicar una vez más los valores de la mujer: fuerza, independencia y coraje. Así lo refleja en su nuevo sencillo: "Yo soy una mujer fuerte, a prueba de balas". La zaragozana da voz a un tema que continúa mostrando su lado más cañero. El single, que ha sido producido por Juanma Leal, ya cuenta con su propio videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Castigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aleksia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario