martes, 11 de septiembre de 2018

"Mi Otra Mitad", el nuevo libro de Andrea Izquierdo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Andrea Izquierdo, conocida como "Andreo Rowling". Y bueno, ¡comencemos!


  Ya han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Andrea Izquierdo. En aquel post os presenté su anterior novela, "Escape. Las Siete Pociones". Desde entonces, ha estado preparando una nueva novela.

  Ahora llega con su nueva novela: ¡"Mi Otra Mitad"!


  Esta nueva novela cuenta la historia de Emily, una chica cuya hermana gemela, Aria, desaparece. Al ser gemelas, sus vecinos creen ver a Aria al ver a Emily. Por ello, su familia se separa y se mudan de ciudad. Allí, Emily conocerá a Liam, quien tiene un pasado similar. A medida que se unen sus secretos, van descubriendo un poco más la verdad.

  El libro salió a la venta el pasado 6 de Septiembre. Está disponible tan en papel como libro electrónico. Con esta nueva historia (cuyos primeros capítulos puedes leer pinchando aquí), la escritora realizará una gira de firmas por España, para presentar este nuevo libro. Para ello, contará con la compañía de sus amigos Josu Diamond y May R Ayamonte.

  Las fechas y lugares de la gira son:
  • 13 de Septiembre: "Fnac Callao", Madrid. Comenzará a las 18:00h.
  • 15 de Septiembre: "Casa del Libro", Santiago de Compostela. Comenzará a las 18:00h.
  • 21 de Septiembre: "Fnac" Málaga. Comenzará a las 18:00h.
  • 22 de Septiembre: "Casa del Libro", Córdoba. Comenzará a las 18:00h. 
  • 28 de Septiembre: "Casa del Libro" Rambla Catalunya, Barcelona. Comenzará a las 18:00h.
  • 29 de Septiembre: "Casa del Libro" San Miguel, Zaragoza. Comenzará a las 18:00h.
  • 5 de Octubre: "Casa del Libro", Valencia. Comenzará a las 18:00h.
  Os dejo por aquí la sinopsis sobre el libro:

  "Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...".

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Andrea Izquierdo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario