sábado, 8 de septiembre de 2018

Entrevista a "Ombra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ombra"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Ombra". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto que realizará el grupo en la "Sala Costello". Ahora vengo para traeros la entrevista que he tenido la oportunidad de hacerles. De esta forma, podremos conocerlos un poco más de manera personal y profesional. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista os haré pequeñas preguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con vuestra carrera. ¿Dónde pasasteis vuestra infancia?

    Ombra (O): Toni y Juan en Palma de Mallorca, Mireia en Felanitx (Mallorca) y Berto en Ciutadella (Menorca).

    TP: ¿Quiénes fueron vuestros ídolos de infancia?

    O: No hemos tenido ídolos, más bien artistas que nos han influenciado y no te podemos decir uno o dos, han sido muchos hasta ahora.

    TP: ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

    O: Ahora vamos con objetivos a corto plazo pero uno de ellos seria poder tocar en la mayor cantidad de escenarios posibles.

    TP: ¿A qué edad descubristeis que os queríais dedicar a la música?

    O: Básicamente desde que empezamos a escucharla, desde muy pequeños.

    TP: ¿De dónde surgió el nombre?

    O: Queríamos un nombre corto, que expresara frescura pero con una vuelta de tuerca. “Ombra” significa sombra. La banda se formó en verano y pensamos que fue la palabra ideal. 


    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tenéis?

    O: Todas nos parecen muy interesantes y con el adn nuestro así que es muy difícil elegir una. "Pirates" es nuestro primer single pero “Under My Skin” o “Tick Tock” añaden nuevas texturas y nuevos sonidos a nuestra discografía.

    TP: Vuestro último single se llama “Pirates”. ¿Qué queréis transmitir de este single?

    O: “Pirates” trata de una historia de superación en momentos muy complicados y dramáticos.

    TP: Este single pertenece a vuestro LP “Walk Up The Walls”. ¿Cómo fue trabajar en este LP?

    O: Fue una muy buena experiencia. Toni Salvá (Diorama Sound) nos hizo sentir como en casa, nos dio mucha libertad y el proceso fue fluido. Entendió perfectamente el sonido que queríamos plasmar y la esencia de nuestras canciones que teníamos en la cabeza. Aportó la riqueza al disco que queríamos. 



    TP: ¿Cuándo podremos ver vuestro próximo disco?

    O: Todavía es pronto ya que estamos en plena gira “Walk Up The Walls”, aunque ya tenemos temas nuevos para otro L.P.

    TP: Vuestro próximo concierto será el 8 de Septiembre. ¿Qué esperáis de este concierto?

    O: Volver a tener la misma experiencia que tuvimos en nuestro primer concierto hace unos meses. Disfrutamos mucho del público madrileño, que nos acogió muy bien y con una gran receptividad. Fue una fiesta y esperamos que se repita.


    TP: ¿Cuándo anunciaréis más conciertos?

    O: Acabamos de publicar más fechas para la segunda parte de la gira y podrían añadirse más.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién os gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    O: Aún nos queda mucho por recorrer, pero agradecemos a nuestra discográfica y a todos los que han apoyado nuestro proyecto.

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo este es vuestro momento.

    O: Animamos a que paséis por nuestros conciertos para pasar un buen rato, en directo es donde mejor nos veréis expresar nuestra música.

  Y esto es todo. No olvidéis que hoy, 8 de Septiembre, el grupo estará de concierto en la "Sala Costello". ¡No os los perdáis!


  Os dejo por aquí el videoclip de "Pirates". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ombra". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario