sábado, 29 de julio de 2017

Concierto de "MayBe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"MayBe"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado casi 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "MayBe". En aquel post os traje toda la información sobre un concierto que realizó en Madrid. Desde entonces, el grupo quedó semifinalista en la 1ª edición del "Holeo Star" realizado por Huelva Televisión. También han seguido componiendo diversos temas, además de realizar diversos conciertos por España.

  Ahora llegan con un nuevo concierto. Este concierto se realizará el próximo Viernes 4 de Agosto, en el recinto "Colombino". Estará en el "Escenario Cultural Huelva" a partir de las 00:30, junto al escenario principal. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Que Ya He Sido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "MayBe". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario