martes, 29 de septiembre de 2015

Concierto de "MayBe" en Madrid.

  Hola a todos. Aquí me encuentro de nuevo para traeros a todos las últimas noticias musicales. Hoy os traigo lo último sobre una banda que dará mucho sobre lo que hablar: "MayBe".

  "MayBe" es una banda originada en Huelva. En esta banda podemos encontrar a Alex (guitarrista y vocalista), Joaquín (batería), Jesús (bajista) y Juanmi (guitarrista). La banda apareció por primera vez a comienzos de este año, componiendo sus propios temas.


  Estos temas que crearon los mandaron a un concurso celebrado a nivel nacional, dónde consiguieron ser elegidos como teloneros para la gran girlband española "Sweet California". Más tarde fueron elegidos para ser teloneros de la banda británica "All Time Low". En este concierto no salieron, pero a Alex lo subieron para cantar uno de los temas con ellos. 

  Desde esto ya han aparecido varias cuantas de apoyo por España y Latinoamérica, y siguen trabajando duro y buscando alguna compañía que quiera trabajar con ellos y ayudarles a sacar su primer álbum.

  Mientras tanto, podemos disfrutar de "MayBe" en conciertos que ellos preparan. Por ejemplo, el próximo 21 de Noviembre de este 2015 podremos disfrutar de ellos en directo en la "Sala La Leyenda" (está situado en la C/ San Bernardino, Madrid). El concierto comenzará a las 21:00h, y las entradas cuestan 4 euros, que las puedes adquirir en las taquillas de la sala o poniéndoos en contacto que cualquiera de los miembros de la banda (arriba tendréis sus Twitters pinchando en sus nombres), y así podrás poneros en contacto con alguien una persona en Madrid que las vende.

Y esto es todo. Si vives cerca de Huelva y quieres verlos también puedes verlos en un "Talent Show" realizado por Adolfo Zarandieta y el equipo de Huelva Televisión, llamado "Holea Star", concurso que ayudará a dar a conocer a bandas emergentes, que será grabado en el centro comercial Holea; y donde ellos participaran y serán cabeza de cartel al ser de Huelva.

  Espero que guste y que con esto estéis informados de todo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario