viernes, 9 de junio de 2017

"Quiero Vivir", el nuevo single de Kiko y Lito.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos nuevos artistas: ¡ "Kiko y Lito"! Y bueno, comencemos. 


  "Kiko y Lito" es un joven dúo de cantautores gaditanos formado por Francisco Luis Fernández León "Kiko" y José Manuel Pozas Palomino "Lito". Han logrado cierta popularidad tanto de manera nacional como internacional, que podemos observarlo en las playlists de Spotify (en España en "Novedades Urbanas" y en Italia en "Digster Italy" y "Super Latina!") o en las novedades de Deezer.

  Gracias a temas como "Mala", "Por Siempre", "Mi Propuesta" o "Mueve La Chapa" han recibido el apoyo tanto de radios nacionales, en ciudades como Madrid, Mallorca, Barcelona o Sevilla, como internacionales, como en Italia o Portugal. 


  Ahora llegan con su nuevo single "Quiero Vivir", una producción llevada a cabo por el productor Borja Jiménez, con la incorporación en la guitarra acústica Chus Santana y la producción audiovisual de Mowlihaw. Para todo ello, cuenta con el apoyo de "Promo Agency" para desarrollar un producto profesional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Quiero Vivir". No os lo perdáis.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kiko y Lito". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!