lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Nuevo álbum y primer libro de JPelirrojo!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales y literarias. Cómo podéis ver en el título, hoy vengo para hablaros sobre el artista "JPelirrojo". Y bueno, comencemos.

  "JPelirrojo" es un conocido "youtuber" español. Lleva en esta red social 10 años, siendo de los primeros que comenzó en este mundo en España. Nació en Madrid el 14 de Noviembre de 1985. Su nombre de pila es Juan Miguel, pero el prefiere que todos lo llamen por "JPelirrojo".


  En los vídeos de su canal principal, llamado "JPelirrojo", podemos observar una gran variedad de contenido, aunque podemos destacar los vlogs. Sus otros canales son "Voy A Por Ello", en el cuál cuenta como es su día a día; y "De Noob A Pro", donde cuenta sus procesos en su carrera como paracaidista. Cabe destacar que al alcanzar los 100 vídeos publicados los borró por error, por ello su primer vídeo indica de 2011.

  A parte de estos canales tiene 2 canales más de manera inactiva: "JPeliGames" y "JPelirrojoMusic". Este último lo eliminó por completo, y todos las canciones que tenía las pasó a su canal principal para tener todo su contenido unido.


  Además de subir vídeos, "JPelirrojo" ha sacado 4 álbumes hasta el momento: "Fuera De Contexto", "Sueños Rotos", "Phyxius" y "Rutilismo". Este último lo realizó junto a su hermano "Curricé", del cuál os he hablado cuando sacó su álbum "Nevernation".

  Tras tanto tiempo sin lanzar un disco, JP anunció que en Diciembre de este 2016 sacará un nuevo álbum. Este álbum se llamará "Los Payasos Nunca Lloran". En este nuevo álbum podremos ver diversas colaboraciones, con artistas como "Dos Hermanos", Lytos o Christian Villanueva, a parte de artista que aún no se han anunciado. Como en discos anteriores, el estilo musical del álbum será rap. La producción ha sido realizada gracias a su hermano "Curricé"; y todo el proceso de grabación lo hemos podido seguir por su canal "Voy A Por Ello".


  A todo esto hay que añadir que "JPelirrojo" también ha anunciado que sacará su primer libro en Diciembre: "Mi Vida A Través De Mi Música". El dice ser uno libro diferente al que hacen otros youtubers. Esto podemos ver que es real, ya que consiste en un libro con doble CD (15 canciones en cada CD).

  Este libro está compuesto por 30 capítulo, que corresponde con el nº de canciones que hay en el doble CD. En cada capítulo habla sobre el porque de cada canción, es decir, que le inspiró a crear esa canción.


  Su idea para este álbum es primero escuchar una canción. Tras escucharlo leer el capítulo correspondiente  dicho; y, por último, escuchar de nuevo la canción al comprender que quiere transmitir.

  Hay que destacar que todo el desarrollo creativo y administrativo del disco y el libro han sido realizados por él mismo. La venta del álbum y del libro sólo se podrán realizar a través de su página web, es decir, no se podrá encontrar en ninguna tienda. Por ello, actualmente se encuentra inactiva su página web, para ponerla a punto para la venta de estos 2 grandes proyectos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde él cuenta todo lo relacionado con "Mi Vida A Través De Mi Música". No os lo perdáis.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "JPelirrojo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("JPelirrojo", "Voy A Por Ello" y "De Noob a Pro") ) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario