lunes, 20 de julio de 2015

Gira de firmas de Antonio José.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión te traigo toda la información sobre la gira de firmas de Antonio José.

  Hace ya casi un mes que finalizó la 3ª edición de "La Voz", proclamándose como ganador de esta edición el concursante cordobés Antonio José, el finalista del equipo de Antonio Orozco.


  Desde que finalizó, el artista ha estado trabajando muy duro preparando su tercer trabajo discográfico. El álbum se llama "El Viaje" y saldrá a la venta el próximo 24 de Julio en todas las tiendas. Este ha sido grabado con el equipo de trabajo de su coach Antonio Orozco. Ya puedes ver el "Making Of" de este álbum.


  En su álbum habrá 4 versiones sobre temas que ha interpretado durante su participación en el programa. El primer single elegido de este nuevo trabajo se llama "De Qué Manera", un tema que refleja la evolución del registro musical del artista.

  Con este nuevo trabajo, el equipo del artista tiene pensado un intenso plan de promoción, incluyendo una gira de firmas por el territorio español y la presentación de este nuevo trabajo en los medios de comunicación. Tras la gira de firmas, comenzará su gira de presentación por las principales ciudades españolas.

  Y bueno, ahora pasemos a la gira de firmas. Los lugares fechas en los que estará Antonio José serán:

    - 24 de Julio: "El Corte Inglés" Ronda, Córdoba. La firma será de 19:00-21:00h.
    - 25 de Julio: "Carrefour" CC Las Rosas, Madrid. La firma será de 12:00-14:30h.
    - 26 de Julio: "Carrefour" El Saler, Valencia. La firma será de 18:00-20:30h.


    - 27 de Julio: "El Corte Inglés" San Juan de Aznalfarache, Sevilla. La firma será de 18:30-20:30h.
    - 28 de Julio: "El Corte Inglés" Bahía Málaga, Málaga. La firma será de 18:30-20:30h.
    - 29 de Julio: "Mediamarkt", Granada. La firma será de 18:30-20:30h.
    - 30 de Julio: "Carrefour" CC Gran Vía 2, Barcelona. La firma será de 18:30-20:30h.

  Estas son las fechas programadas por ahora. Si se produce algún cambio lo pondré por aquí, así que estad atentos. Espero que os guste y podáis disfrutar de este gran artista. ¡Hasta pronto!