miércoles, 18 de marzo de 2015

Adelanto del álbum "Handwritten" de Shawn Mendes.

  Hola a todos. Aquí me encuentro para traeros las últimas noticias musicales. En esta entrada os hablaré sobre el próximo álbum de Shawn Mendes, "Handwritten", que anunció que lo adelantaría al 14 de Abril.

  A petición popular, y gracias a la grandiosa reacción con el estreno del videoclip de su single "Life of the Party", el cantante anunció el pasado 12 de Marzo que adelantaría la fecha del lanzamiento de su álbum, "Handwritten", 2 semanas antes de lo previsto, al día 14 de Abril de este 2015.

  Esto lo hizo ya que prometió que si sus seguidores superaban el millón de menciones en Twitter, que finalmente consiguieron 1'2 millones , adelantaría 2 semanas el lanzamiento, del próximo 28 de Abril al día 14. Con las ganas que tenían de tener ese álbum como para no hacerlo.

  El video de “Life Of The Party” contiene la aparición de estrellas de Vine como Nash Grier, Jack & Jack y Aaron Carpenter.

  La semana pasada, Shawn completó una visita promocional a Europa que le llevó a varias ciudades,  donde levantó auténticas pasiones, como Estocolmo, Berlín, París, Londres y, por supuesto, Madrid el pasado 27 de Febrero. Tony Aguilar, locutor del programa "Del 40 al 1" de "Los 40 Principales", fue su anfitrión en un FAN EVENT. 



  Durante el mes que viene comienza una nueva fase de gira por USA, con 11 conciertos ya agotados; y  desde Mayo hasta Octubre se unirá a Taylor Swift como telonero en la gira de esta chica, llamada “1989 Tour”.

  Además de sus canciones “Never Be Alone”, “Something Big” y  “Life of The Party,” el álbum "Handwritten" incluirá canciones compuestas por Shawn en la carretera durante el pasado año y temas producidos por Martin Terefe.  



  Shawn Mendes llegó a figurar en las listas del año pasado de la revista "Time" como el adolescente con mayor influencia del 2014, además de ser la primera estrella salida de Vine, según Billboard. Desde que le descubrió  Andrew Gertler, su manager, y firmara con "Island Records", ha pasado de ser un “Fenómeno Fan” en  las redes sociales a actuar en programas como  "The Late Show With David Letterman", "Good Morning America" o "Today Show".

  También ha actuado y ha sido entrevistado por Ellen Degeneres y realizado una gira por USA y Canadá el pasado verano, como telonero de Austin Mahone en su gira “Secret Tour”. 



  Para finalizar os diré que Shawn Mendes cuenta con los siguientes datos en sus redes sociales: 57 millones de visitas en Vevo, 3.8 millones de seguidores en Vine, 2.6 millones en Instagram, 2.7 millones en Twitter y 1,3 me gustas en Facebook.

  Y esto es todo. Espero que os guste y hasta pronto.