miércoles, 18 de marzo de 2015

17 de Marzo de 2015.

Hola a todos un día más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias del panorama musical internacional. En esta ocasión os traigo las noticias musicales del pasado día 17. Comencemos.

  17 de Marzo: La primera noticia de este día fue sobre "An Honest Year". La banda americana publicaron su nueva cover, sobre el tema "Kids In The Dark" de "All Time Low". No te quedes sin verlo: https://t.co/m5aMaLG1zs


  Xriz estuvo en el centro comercial "El Corte Inglés" de Algeciras, Cádiz, continuando con su gira de firmas de su álbum "Adicción".


  En este día salieron a la venta las entradas para los conciertos de la banda "Imagine Dragons" en España.


  Alejandro Sanz anunció que su nuevo álbum, de donde "Un Zombie A La Intemperie" es su primer single, se llamará "Sirope" y saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo.


  Melendi estuvo en las oficinas de "Warner Music" en Argentina promocionando "Un Alumno Más".


  "El Arrebato" publicó su último video, de su tema "Pequeñeces". No te quedes sin verlo: https://t.co/ermqNPaZ8d


  Pablo Alborán estuvo tocando en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, Argentina.


  El nuevo programa musical de "Telecinco", llamado "Levantate", llegó a fin. En esta noche se celebró la final de esta primera edición. Las ganadoras fueron Vanesa y Johana, recibiendo como premio un cheque de 30.00 euros. Les doy la enhorabuena y que sigan así.


  Y esto es todo lo relacionado con este día. Espero que les guste y hasta pronto. Y recordad que si queréis hablar conmigo tenéis en la pestaña de contacto como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario