viernes, 18 de julio de 2014

17 de Julio de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy un día más traeros las ultimas noticias musicales del mundo. Xriz recordó que este sábado 19 estará en Universi Party.


En la preventa para el conceirto de 5 Seconds Of Summer se agotaron varias zonas. Así que el viernes saldrán las entradas que hayan sobrado.

Auryn estuvo en Alzira para continuar con su gira.


Xuso Jones recordó que el próximo 24 de Julio realizaría un concierto en Madrid.


Sweet California informó que el día 25 de Julio estarían en Almoradi, Alicante, dando un concierto. Será gratuito. Además estuvieron en el día de hoy en el Stage 40 Ávila.


The 5 Dreams estuvieron en Cadiz grabando su próximo video.


Decai informaron que estarían en Campanillas, Málaga, el próximo 19 de Julio.


The Wild Feathers anunciaron nuevas fechas para España. Estas fechas son:
- 2 de Octubre, Barcelona.

- 3 de Octubre, Madrid.

5 Seonds Of Summer han sido nominados al VMA al "Mejor Artista Novel".


Dama Abad anunció cuál sería el título de su nuevo single. Se llamará "La Clave", y su videoclip será grabado en Marbella.

Diade recordó que el próximo 25 de Septiembre estarán en la Sala Fulanita De Tal, junto a otros muchos artistas invitados.


En este día salió el cartel de la velada de Santiago de Castilleja de la Cuesta, donde estará Patricia del Río el día 24. Esta artista recordó que el próximo 20 de Julio estaría dando un pequeño concierto en Bonares.

Tom Fletcher celebró su cumpleaños. Espero que se lo pasase en grande y disfrutase de este día.


Mañana estarán Sweet California y Amelie en Roquetas de Mar, Almería, en concierto.


Lya dió un concierto en la Sala Antique.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os gusten las noticias y os sirvan en vuestra vida musical. No os olvidéis de seguirme en Twitter ( https://twitter.com/TopeMusica/with_replies ), Facebook ( https://www.facebook.com/musica.atope.792?ref=tn_tnmn ), Instagram ( http://instagram.com/musica_a_tope ) y Tumblr ( https://www.tumblr.com/blog/topemusica ). Hasta pronto.