miércoles, 23 de julio de 2014

22 de Julio de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros las últimas noticias musicales. Comencemos.

La primera noticia de este día fue sobre One Direction. La boyband británico-irlandesa cumplió un año desde que todos sus seguidores pudieron ver por primera vez en su vida, porque ya lo han tenido que ver un millón de veces, el videoclip de su single "Best Song Ever", el cuál fue escrito para la BSO de su película "This Is Us".


La siguiente noticia fue sobre Tenesoya. La cantante estuvo por la tarde respondiendo a las diversas que le hizo Andrés Álvarez Alcob en su pequeña entrevista.


En este día, el dúo de los gemelos sevillanos, conocidos como "Gemeliers", estuvieron en el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir.


David Bustamante presentó la portada del que será su nuevo álbum, llamado "Vivir". El álbum lo podrás obtener a partir del mes de Septiembre.


El cantante Ed Sheeran estuvo en Mallorca dando un concierto espectacular.


Este día fue muy importante para Sweet California y los componentes de Auryn. Todos ellos recibieron la verificación de sus respectivas cuentas de Twitter, algo que sólo consiguen pocas grandes estrellas. Espero que pronto pueda felicitar a otros grandes músicos y grandes bandas por la verificación de sus cuentas.


Otra noticia relacionada entre la música y las redes sociales. Shakira consiguió hacer historia en Facebook. La artista había superado los 100 millones de seguidores en esta red social, algo muy difícil de conseguir.

Los seguidores españoles de Ariana Grande se levaron una gran sorpresa. Se confirmó que el álbum de la cantante, llamado "My Everything", se podrá tener en España. El formato digital saldrá el día 25 de Agosto, mientras que el formato físico saldría al día siguiente, es decir, el día 26 de Agosto.

Auryn dió 2 noticias durante este día, a parte de la verificación de sus cuentas. La primera fue sobre que mañana iban a anunciar cuándo saldría su nuevo single a la venta, llamado Puppeteer, y cuando estrenaran el videoclip de la canción. Además informaron que el proximo 19 de Diciembre darían un concierto, llamado Circus Avenue Night, que se realizará en el Barclaycard Arena Madrid. Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de Julio.


La última noticia de este día es sobre Mayberry. La banda publicó su última cover. Los componentes escogieron la canción "She Looks So Perfect", de la boyband australiana 5 Seconds Of Summer. http://m.youtube.com/watch?v=18-yBFIFi1Q&feature=youtu.be …



Y esto fue todo. Espero que aquí estén las noticias de alguno de tus ídolos. No olvides seguirme en Twitter ( https://twitter.com/TopeMusica ) o Facebook ( https://www.facebook.com/musica.atope.792 ) para poder ver las noticias antes de que las suba aquí. Hasta pronto y pon un poco de música en tu día a día para aumentar tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario