martes, 29 de julio de 2014

24-28 de Julio de 2014.

Hola a todos un día más. Aquí me encuentro una vez para traeros las noticias de los últimos días. Comencemos por el día 24.

David Parejo estuvo en el Centro Comercial Los Arcos, donde presentó su última cover por primera vez, de la canción "The Show Must Go On".


Este día fue el santo de todas las Cristina y todos los Cristian, como por ejemplo el de Chris, componente de la boyband Clover. Espero que disfrutase de este día con su familia y amigos.


Jason Derulo llegó a Barcelona, donde el artista dio un concierto.


El cantante Henry Mendez estuvo en el programa Al Día 13 TV, del canal 13 TV, realizando una entrevista mientras continúa con su gira para promocionarse. Henry también estuvo en el programa Sálvame, cantando con Dulce María.



Katy Perry publicó el video con la letra de su último single, "This Is How We Do". http://youtu.be/PGi2Zg2DK0Q




Gemeliers publicaron su último single, donde tienen la ayuda de Mauricio Rivera. itun.es/es/9j7Y1



Xuso Jones y Edurne estuvieron en Villalba, Madrid, dando un concierto.


Y ahora pasamos al día 25. David de María estuvo en la elección de la Reina y Princesa del Mar de las Fiestas Del Carmen de Tenerife.


En este día salieron los precios para el único concierto que darían Auryn relacionado con su tercer álbum y para el Campamento que realizan estos cantantes, llamado "My Camp Auryn". El precio de las entradas del concierto es el siguiente:
- Entrada Pista: 26'5 euros ( + gastos de envio).
- Entrada Gradas Laterales: 31'5 euros ( + gastos de envio).
- Entrada Grada Goya: 33'5 euros ( + gastos de envio).
- Entradas Golden: 51'5 euros ( + gastos de envio).


El precio del campamento es de 365 euros.

Xriz estuvo en el programa Todo Va Bien.



Sweet California dio un concierto en Almoradi.


Amelie estrenaron su página web, por lo que aquí os dejo su link para que podáis visitarlo. http://www.ameliemusic.com/



Christina Perri realizó un concierto en Atlantic City, durante su gira "Head Or Heart Tour".


El programa de Europa FM, Euroclub, realizó su último programa de la temporada. En Septiembre podrás volver a disfrutar de sus temazos y sus locuras.


Llegamos al día 26 de Julio. Sweet California realizaron una firma de disco en El Corte Inglés de Las Palmas.

Manuel Carrasco realizó un concierto en Cádiz.


Y pasamos al día 28, ya que el día 27 no tuve ninguna manera de obtener noticias. Merche estuvo en el programa de Hoy Por Hoy.


Auryn estrenaron su nuevo video, del nuevo single de su tercer álbum, "Puppeteer". Lo podrá comprar mañana. El álbum, que se llama "Circus Avenue", se estrenara en Septiembre.


En este día, Sonia Gómez, componente de la girlband española "Sweet California", celebró su cumpleaños. Espero que lo pasase en grande y disfrutase de este día.


Y aquí termina todo. Tras varios días en los que no he podido conseguir actualizar el blog, consigo poner al día el blog. Mañana vendré a traeros las últimas noticias. Que disfrutéis y tengáis un mundo lleno de felicidad y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario