Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Juan Arcones. Y bueno, ¡comencemos!
"El mundo entre nosotros" es el nuevo libro de Juan Arcones. Sale a la luz el próximo 4 de junio, contando con el apoyo de "Montena".
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"El autor LGTBIQ+ nacional más aclamado vuelve con su novela más emotiva.
Mateo Luarte tiene 15 años y cero intimidad. Es el problema de vivir en una casa con tus padres, tus abuelos, tu tía y el insoportable de tu primo. Necesita su propio espacio urgentemente, y la única forma de conseguirlo es metiéndose en el programa de intercambio de su instituto para viajar a Londres a vivir un mes con otra familia.
Pero cuando llega a Reino Unido, hay un cambio de planes, y en vez de quedarse en la capital inglesa, acaba en Northwood, un pequeño pueblo a una hora de Londres, y con otra familia diferente: la familia Green, donde conoce a Tom, un chico de su edad que habla un español perfecto y es increíblemente guapo.
Poco a poco él y Mateo se irán haciendo más cercanos, gracias sobre todo a 'la banda', los mejores amigos de Tom, con los que ha montado un grupo de música, y que acogen a Mateo desde el principio. Decididos a presentarse al festival anual de música del pueblo, la relación entre los dos se irá estrechando cada vez más, y Mateo se descubrirá a sí mismo en el camino."
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Juan Arcones en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.
