jueves, 27 de agosto de 2026

"Legacy", el nuevo libro de Rebecca Yarros

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Yarros. Y bueno, ¡comencemos! 

  "Legacy" es el nuevo libro de Rebecca Yarros. Salió a la luz el pasado 1 de abril, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Puede el amor renacer de las cenizas? La gran serie romántica de la autora de la Serie Empíreo, un fenómeno mundial.  

  “¡Me los llevo!” Eso es lo que le digo a la trabajadora social cuando mi alumno de preescolar y su hermanito necesitan un hogar de acogida de emergencia. Haré lo que sea para evitar que se separen. Pero mi apartamento está inundado y solo hay una casa a la que puedo llevarlos: la suya.

  Knox Daniels, el mejor amigo de mi hermano mayor, ofrece su nuevo hogar sin dudarlo. No volverá a nuestro pequeño pueblo hasta el mes que viene; es cuando todos nuestros bomberos estrella regresan para su única oportunidad de reconstruir el equipo caído e icónico de nuestros padres.

  No importa que haya estado enamorada en silencio de Knox desde que éramos niños o que finjamos que ese beso imprudente nunca ocurrió. No importará que mis sentimientos puedan destruir su amistad de toda la vida con mi hermano, porque me iré de su casa mucho antes de que regrese. Excepto que Knox acaba de llegar... un mes antes.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Yarros en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario