Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Izara Batres. Y bueno, ¡comencemos!
Rachel Reid es la autora superventas de The New York Times de la serie romántica sobre hockey "Game Changers", así como de las novelas románticas independientes sobre hockey Time to Shine y The Shots You Take. Vive en Nueva Escocia, Canadá. Siempre ha vivido allí y parece que probablemente siempre lo hará. Tiene dos grados universitarios aburridos y dos hijos interesantes.
Ahora lanza su nuevo libro: ¡"Más que rivales"!
"Más que rivales" es el nuevo libro de Izara Batres. Salió a la luz el pasado 24 de febrero, contando con el apoyo de "MONTENA".
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"Descubre el sports romance de hockey en el que se inspira la serie de televisión de éxito «Heated Rivalry».
Nada puede interferir en el juego de la estrella del hockey profesional Shane Hollander.
Ahora que es el capitán de los Montreal Voyageurs, no permitirá que nada lo ponga en peligro, y mucho menos su sexy rival, a quien le encanta odiar.
El capitán de los Boston Bears, Ilya Rozanov, es todo lo que Shane no es. Autoproclamado Rey del hielo, tiene tanta arrogancia como talento. Nadie puede vencerlo, excepto Shane. En público, son enemigos. En privado, no pueden dejar de tocarse.
Lo más inteligente ahora sería alejarse, especialmente cuando unos cuantos encuentros secretos se convierten en una lucha por mantener su relación fuera de la prensa. La verdad podría arruinarlos a ambos.
Pero para Shane e Ilya, el secreto pronto deja de ser una opción..."
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Izara Batres en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.


No hay comentarios:
Publicar un comentario