Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Clara Ann Simons. Y bueno, ¡comencemos!
"Anatomía de nosotras" es el nuevo libro de Clara Ann Simons. Salió a la luz el pasado 6 de febrero, siendo autopublicado.
Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:
"Hace siete años, huyeron la una de la otra.
Ahora, su futuro depende de que consigan trabajar juntas.
Zoe Méndez es una leyenda del fútbol, pero su realidad actual está muy lejos de la gloria. Recién divorciada, con un bebé de siete meses y un cuerpo lejos de su mejor forma, se enfrenta al partido más difícil de su vida: recuperar la titularidad y luchar por la custodia de su hijo contra un exmarido vengativo.
Lo último que necesita es que la única persona capaz de salvar su carrera sea justo la mujer que le rompió el corazón.
Tessa Clark eligió el prestigio y su carrera en Múnich antes que el amor. Ahora regresa a Seattle como jefa de los servicios médicos del equipo, decidida a no huir más. Pero tener que tocar, curar y reconstruir el cuerpo de la mujer que nunca abandonó su corazón, pondrá a prueba su ética profesional y su cordura.
Entre sesiones de rehabilitación y una tensión sexual que el tiempo no ha podido apagar, Zoe se enfrentará a demasiados frentes abiertos en los que se juega perderlo todo.
¿Podrán curar las heridas del pasado antes de que el pitido final marque el fin de su historia?"
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Clara Ann Simons en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario