lunes, 8 de abril de 2024

"Spatio T3mporale", el nuevo single de Nattmusic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nattmusic! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hola, soy Nattmusic, un DJ y productor chileno radicado en el mundo que escribe temas electrónicamente escénicos impulsando ritmos, melodías escasas, voces enérgicas, samples, guitarras, lo que se sienta para hacerlo. La música siempre ha estado en mi vida. Conseguí una Banda femenina desde los 8 años hasta mis 18 años. Mientras estudiaba Periodismo decidí aprender a pinchar para poder sentir la música sin una banda. 

  Años más tarde, me mudo a Suecia para poder explorar más la música como DJ y músico. Mi curiosidad me trajo la oportunidad de producir un álbum y realizar una gira internacional. Las experiencias y el estudio me dan la oportunidad de hacer mis propias canciones y mi estilo de interpretación por lo que empiezo a expandir mi show con Sintes, Percusiones, Samples cantando a través de esta Tecnología Hipnótica, explotando en el House, Groovy, Afro, Orgánico, haciendo un Historia con toda esta selección de ritmos he colaborado para Radioshows, Magazine, TV Shows y Presentaciones en Vivo en Países como Chile, Argentina, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Italia, República Dominicana y USA", cuenta la artista en su perfil de Spotify.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Spatio T3mporale"!  

  ¡La talentosa productora musical, DJ y cantante, Nattmusic, presenta su último sencillo "Spatio T3mporale", disponible desde el 31 de marzo! En este emocionante lanzamiento, Nattmusic nos lleva a un viaje sonoro único, inspirado en la creación de un espacio íntimo y personal donde la música es la protagonista. 

  "Spatio T3mporale" nació en un momento de inspiración en la habitación de Nattmusic, donde se sintió conectada con su propio espacio íntimo y mágico. La canción refleja la sensación de comodidad y familiaridad que se experimenta al crear un rincón propio, lleno de deseos sonoros que invitan a la exploración personal.

  El house music es el alma de este sencillo, con sonidos hipnóticos y acordes alegres que te invitan a sumergirte en tu propio espacio sin sentirte solo/a. Nattmusic ha creado una experiencia auditiva envolvente que captura la esencia del género y te lleva en un viaje emocional.

La canción fue grabada íntimamente en el estudio de Nattmusic y luego masterizada en el prestigioso Estudio Patchwerk en Atlanta, garantizando una calidad de sonido excepcional y una experiencia auditiva inolvidable.

  "Spatio T3mporale" es el título principal del EP de house music de Nattmusic. El sencillo invita a los amantes de su música a disfrutar de un viaje personal a través de las emociones, destacando la importancia de una buena playlist para acompañar cada estado de ánimo. La música de Nattmusic proporciona una contención positiva que refleja cada uno de sus sonidos, creando un metaverso de buenos momentos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Spatio T3mporale". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nattmusic. No olvidéis seguir a Nattmusic en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario