miércoles, 10 de abril de 2024

"Más que una posibilidad", el nuevo libro de Rebecca Yarros

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Yarros. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rebecca Yarros. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Alas de hierro". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Más que una posibilidad"! 

  "Más que una posibilidad" es el nuevo libro de Rebecca Yarros. Salió a la luz el pasado 1 de abril, contando con el apoyo de "VR Europa".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SI NUNCA HAS TENIDO UNA PRIMERA?

  Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario, con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, Izzy no podrá resistirse. La conexión será inmediata. Izzy nunca había creído en el destino, ahora sí.

  Apenas noventa segundos después de despegar, el avión cae al río Missouri. Sus vidas cambian. Ellos cambian. Nate sigue su carrera en el ejército mientras Izzy encuentra su camino en la política.

  Después de varios encuentros a lo largo de los años, nunca parece el momento adecuado. Entonces Izzy se ve obligada a ir a Afganistán para una reunión de alto riesgo, y su escolta será Nate. Sus destinos se vuelven a unir. Nate hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Y todo lo posible para recuperar su corazón.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Yarros en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario