miércoles, 17 de abril de 2024

"Love Divine", el nuevo single de Joan Queralt

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joan Queralt! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Joan Queralt. En aquel post os presenté su anterior single, "The Denial". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Love Divine"! 

  "Joan Queralt & The Seasicks" presentan el videoclip de "Love Divine", una de las pistas más enérgicas y rockeras de su reciente álbum "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club" (Cielos Estrellados 2024 ©).

  Este lanzamiento visual captura la esencia cruda y emotiva de la canción, destacando por una estética intensa en la que predominan la banda en acción y una paleta de colores centrada en los tonos rojos y negros que caracterizan al disco.

  Filmado en The Catwalk Studio y bajo la dirección artística de Oscar Latorre, la realización aporta una crudeza visual que complementa a la perfección la energía de la canción.

  El 19 de Abril de 2024 es la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo LP "The Tales of AI Bizarre Metaverse Club" con el sello discográfico Cielos Estrellados.

  "Joan Queralt & The Seasicks" también han dejado huella en algunos de los escenarios más importantes de España, tocando en lugares como la sala Apolo, Razzmatazz, el Gran Teatre del Liceu, Moby Dick y Bikini, así como participando en festivales como El Grec, Festival Gigante, ERA Festival, Petits Camaleons, Músiques Sensibles, Festival de Blues de Cerdanyola y Guitar BCN.

Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Love Divine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Joan Queralt. No olvidéis seguir a Joan Queralt en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario