miércoles, 17 de abril de 2024

"estaré millor demà", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté su anterior single, "Allá Donde Voy". Ahora nos trae su nuevo single: ¡"estaré millor demà"! 

  "estaré millor demà" ("estaré mejor mañana") es un paso más en la evolución artística de "Marlena". Esta vez se unen a uno de los grupos revelación del momento: The Tyets; colaboración en la cual el dúo madrileño se sumerge en el catalán, a la vez que ellos se estrenan cantando en castellano.

  Con un mensaje optimista y positivo que mira al futuro con esperanza y cierta ironía después de una fiesta con amigos y un buen desamor.

  "Estoy mejor que hace tres semanas y sé que estaré mejor mañana".

  Es una canción que suena a verano, a disfrute y que no puedes dejar de cantar gracias a una pegadiza melodía y a la mezcla de lo mejor de ambos mundos: el pop bailable de "Marlena" junto con la energía fresca, alegre y festiva de The Tyets.

  Compuesta por ambos dúos y producida por "Santos & Fluren" en Barcelona. 2024 ha llegado con grandes expectativas para "Marlena", confirmándolas como uno de los fenómenos actuales más potentes de la música pop. Además de nuevo disco para finales de año, estarán en los principales festivales y ciudades de nuestro país. Doble disco de platino por "me sabe mal", oro por "Gitana" más de un millón y medio de oyentes mensuales y un total de 138M en la plataforma. Además, se han confirmado en la prestigiosa lista "100 artist to watch" de "IMPALA".

  Además, el próximo 20 de abril estarán en la "Sala La Riviera" de Madrid en la que ya es su segunda fecha tras el "SOLD OUT" el pasado mes de febrero. 

  Con un sonido propio y muy especial, caracterizado por la composición y la voz tan personal de Ana Legazpi, además de las producciones vanguardistas de Carol Moyano. El dúo no para de cosechar éxitos gracias a su autenticidad e identidad propia de sus canciones.

  Un concierto muy especial en el que se hace un repaso por todo su repertorio entre el que se encuentran los temas con los que han conseguido grandes hitos como "me sabe mal" doble Disco de Platino y camino del triple; "Muñequita de Cristal", "bailamorena" o "Gitana", que ya han conseguido ser Disco de Oro, y uno de los éxitos más importantes que les está posicionando hacia los 5 millones de reproducciones, "amor de verano". "Marlena" cuenta ya con 1,6 millones de oyentes mensuales en la plataforma y suma un total de 144 millones de reproducciones en Spotify, números que no paran de crecer con paso firme gracias a la identidad, fuerza y frescura que les caracteriza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Allá Donde Voy". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario