miércoles, 10 de abril de 2024

"Enamórate De Mí", el nuevo single de J Salez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡J Salez! Y bueno, ¡comencemos!  

  Juan Ricardo Chávez, mejor conocido como J Salez, nació y creció en Corona, CA; ambos padres de Jalisco, México. Ambos padres cantaron música de Mariachi; exponer a J a la música a una edad temprana. 

  A los 21 años, J Salez comenzó a formarse en Bachata, aprendiendo el baile de gente como Ataca. Poco después, comenzó a viajar por Estados Unidos y países como Canadá, Francia y Brasil, donde mostró su talento como intérprete, profesor y bailarín. Con el paso del tiempo, su amor por la Bachata y la cultura creció. En 2019, J Salez lanzó su primer sencillo de Bachata, "Fiel", el cual fue bien recibido en la escena de Bachata. Un año después, lanzó su sencillo debut como J Salez, “Señorita”, y comenzó a sumergirse en múltiples géneros como R&B, Reggaeton y Dancehall para desarrollarse como artista.

  En 2022, J Salez lanzó el sencillo Chill y decidió recrear el disco como Bachata. El remix, Chill Bachata fue un momento crucial para su carrera; Fue recibido con entusiasmo en la escena de la Bachata y llamó la atención del productor y gerente de artistas latinos DerekVinci.

  J Salez y DerekVinci han unido fuerzas para escalar a lo más alto de la escena de la Bachata. J Salez desea utilizar su amor por la danza, que adquirió en la infancia mientras admiraba a artistas como Michael Jackson, Usher, Justin Timberlake y Chris Brown, y aportar ese sabor a sus actuaciones de bachata.

  Este año J Salez lanza su EP debut, "California Love Bachata", para continuar su expansión y crecimiento en la industria de la Bachata.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Enamórate De Mí"! 

  J Salez presenta "Enamórate De Mí" es el quinto sencillo del año del artista en genero bachata, producido por el gran productor de bachata DerekVinci, este sencillo agrega gasolina al fuego que ya ha construido J Salez como uno de lo nuevo exponentes de la bachata en norte y centroamérica.

  "Enamórate De Mí" es una canción pegadiza con melodías conmovedoras y versos que le dan al sencillo un toque urbano. La canción ofrece a los oyentes vulnerabilidad en un ritmo de alto tempo, por lo que es una adición única a la ya impresionante discografía de J Salez.

  La sentida letra y la suave voz de J Salez cautivarán a oyentes y bailarines de todo el mundo. El single que fue producido por DerekVinci y lanzado por "EQS Música" ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music, también cuenta con un videoclip en su canal de youtube.

  J Salez ha estado haciendo olas en la industria de la música con su mezcla única de Bachata y sonidos urbanos. Con su último lanzamiento, "Enamórate De Mí", el artista continúa superando los límites y consolidando su lugar como uno de los nuevos artistas más emocionantes de la industria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Enamórate De Mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de J Salez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario