lunes, 15 de abril de 2024

"Cruzcampo" tendrá presencia casi absoluta en la "Feria de Sevilla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias. En esta ocasión vengo para hablaros de una gran proyecto de la cervecera "Cruzcampo". Y bueno, ¡comencemos!

  "Cruzcampo" despliega sus acciones en apoyo a la Feria de Sevilla en un año especial para la marca, tras el estreno de la esperada segunda entrega de "Con Mucho Acento", "Gitana", y en el que ultima los preparativos de su 120 aniversario. Lo hace con presencia de sus cervezas en todas las casetas del Real y con una campaña de exterior y de redes sociales diseñada especialmente para la Feria. 

  Las creatividades que desde hoy se podrán ver repartidas por la ciudad muestran imágenes icónicas de la campaña, acompañadas de letras de sevillanas como la versión del popular verso de El Pali transformado en "Sevilla tuvo otra niña y le pusieron Gitana". La letra de otra sevillana famosa será la que podamos leer en una gran lona de "Cruzcampo" ubicada en la Avenida Adolfo Suárez, junto a las lanzaderas de autobuses de salida de la Feria, despidiendo a las personas que abandonan el recinto ferial con un "No te vayas todavía, no te vayas por favor", sobre la icónica imagen de la gitana del spot a la carrera.

  Esta Feria, "Cruzcampo" volverá a mostrar su involucración total con los hosteleros y caseteros, estando presente en el 99% de las casetas con casi 2.000 botelleros, alrededor de 2.200 mostradores y 1.300 instalaciones de barril. Todo lo necesario para que en esta edición se vuelvan a servir cerca de 1 millón de litros de cerveza, o lo que es lo mismo unas 3.700.000 de cañas de "Cruzcampo Especial", "Cruzcampo Radler", "Cruzcampo 0.0" y "Cruzcampo SIN gluten". Entre lo más demandado en las más de 1.000 casetas volverá a estar el cañón de Cruzcampo, el formato en vaso ancho que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años, y que permite con un tiraje natural obtener una caña con sabor y espuma perfectos.

  EL 120 ANIVERSARIO DE CRUZCAMPO EN LA PORTADA 2024

  Este año, además, "Cruzcampo" está de celebración, al cumplirse 120 años de su nacimiento y el "Área de Fiestas Mayores" del Ayuntamiento de Sevilla ha decidido rendir homenaje a su historia y vinculación con la ciudad dedicándole un hueco como parte de la portada. El logotipo de "Cruzcampo" con una mención especial al aniversario lucirá en las columnas centrales de cada una de las caras de la portada, compartiendo protagonismo con la conmemoración de los 200 años de la Policía Nacional. 

Además, la marca formará parte del acto del "Alumbrao"con el que, cada año, arranca oficialmente la "Feria de Sevilla".

  "Estamos enormemente emocionados con este homenaje de la ciudad que nos vio nacer y de una celebración, la Feria de abril de Sevilla, que expresa como ninguna otra lo que somos, nuestra esencia y carácter, nuestro acento del que estamos tan orgullosos", explica María Ruiz Sanguino, responsable de "Cruzcampo". "Cumplimos 120 años pero tenemos las mismas ganas de, como nuestra gitana, seguir diciendo "aquí estoy yo". Sin duda 2024 es y será siempre un año muy especial para "Cruzcampo" ", añade.

   Y esto es todo. No olvidéis seguir a "Cruzcampo" en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario