lunes, 8 de abril de 2024

Ani Queen lanza el videoclip de "FARA0NES"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ani Queen! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Ani Queen. En aquel post os presenté su anterior single, "FARA0NES". Ahora lanza el videoclip de dicho tema. 

  Tras un exitoso lanzamiento del single, que ya acumula más de 21 mil escuchas en Spotify, Ani Queen lanza el videoclip oficial.

  Esta producción, más que un simple vídeo musical, se erige como un manifiesto contra la avaricia que impera en la industria musical, especialmente entre los hombres, mientras Ani Queen resalta y empodera la posición de las mujeres, en particular las más jóvenes, en este competitivo ámbito.

  La canción "FARA0NES: Avaricia" es un himno feminista que desafía las normas establecidas y pone de manifiesto la valentía y la resiliencia de las mujeres en un entorno marcado por la desigualdad de género. 

  Dirigido por la productora "Catastral", "FARA0NESse establece en la discografía de Ani Queen como una de sus obras audiovisuales más completas, combinando los elementos visuales con los narrativos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "FARA0NES". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ani Queen. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario