martes, 21 de marzo de 2017

Presentación de "Nada Que Perder", el álbum de "FullResistance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de nuevo sobre el grupo "FullResistance". Bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de una mes desde la última vez que os hablé sobre "FullResistance". En aquel post os traje toda la entrevista que le hice al grupo. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre el concierto de presentación que realizará de su álbum.

  La presentación se realizará el próximo Jueves 23 en la sala "Trashcan" de Madrid. A la presentación acudirán numerosos periodistas. Antes de la actuación de "FullResistance", se podrá ver la actuación de "Jack' n' Lies". Os dejo el link para comprar tu entrada para poder asistir (pincha aquí).  


  Y eso es todo. Os dejo por aquí su single "Dejadme". Espero que os guste.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FullResistance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario