viernes, 24 de junio de 2016

Primer EP de Chusita Fashion Fever.

  Hola a todos y bienvenidos un día más. Aquí vengo una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la "youtuber" y, se podría ir diciendo ya, cantante "Chusita Fashion Fever. Y bueno, comencemos.

  María Jesús Cama Antón, más conocida como "Chusita Fashion Fever", es una chica de 29 años madrileña. Es conocida gracias a su aportación al mundo de "YouTube", plataforma de video conocida por todo el mundo. Hemos podido conocer un poco más a esta gran persona gracias a su aparición de los "daily vlogs" del conocido "JPelirrojo", otro "youtuber" español, mientras vivieron juntos, junto con otros 2 "youtubers", cuya casa llamaron "Septiembre 13".


  Actualmente, Chus se encuentra viviendo con Alexander Padrilla, actual "Social Manager" del programa radiofónico "Anda Ya" de "Los 40 Principales". Últimamente la hemos visto menos activa en su canal, debido a grandes proyectos que vienen.

  Como podéis ver en el título del post, Chus sacará su primer "EP", llamado "Infierno". Para este primer "EP", Chus ha preparado una presentación por todo lo alto, interpretando todos los temas del "EP". Esta presentación será el próximo 30 de Junio en la "Sala Truss" del Palacio de los Deportes, en Madrid. Comenzará a las 20:00 h. 


  Para poder asistir a la presentación deberás pedir tu invitación. Para ello, debes mandar un correo a "Info@letsdoitproducciones.com" y pedirla. Si eres menor de 14 años deberás ir acompañado de un adulto.

  Además de esto, Chusita ha anunciado que pronto sacará su primer (ha este ritmo saldrá en una película pronto). Este libro se llama "Esto no es un libro de sexo". El próximo 30 de Junio, coincidiendo con su show, podremos tenerlo en nuestras manos (¡qué ganas!).


  Y esto es todo. No os perdáis el primer single del "EP", que se llama "Nos Vemos en el Infierno". Y tampoco os perdáis su último video, el "Slime Bucket Challenge", realizado con un fin benéfico.


"Nos Vemos en el Infierno"


"Slime Bucket Challenge"

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Chus. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, FacebookYouTubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario