viernes, 8 de abril de 2016

Gira de firmas de Benjamin.

  Hola a todos y bienvenidos un día más. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias del panorama musical. En esta ocasión vengo para hablaros una vez más sobre Benjamin. Y bueno, comencemos.

  Hace poco menos de una semana os hable aquí sobre las últimas noticias de Benjamin en España. En aquel post os hablé sobre las 3 primeras fechas de la gira de conciertos por España, que serán en Madrid, Valencia y Barcelona.  


  En esta ocasión os trigo todas las fechas de la gira de firmas que realizará por España. Aún les queda muchas cosas por anunciar, como su paso por el sur de España, según sus redes sociales, y, esperemos, también por el norte de España. Y bueno, los lugares y fechas de las firmas serán:
  • 15 de Abril: "FNAC" La Maquinista, Barcelona. La firma comenzará a las 19:00h.
  • 16 de Abril: "El Corte Inglés" Nuevo Centro, Valencia. La firma comenzará a las 12:00h.
  • 18 de Abril: "Carrefour" Puerta de Alicante, Alicante. La firma comenzará a las 18:00h.
  • 19 de Abril: "FNAC" Nueva Condomina, Murcia. La firma comenzará a las 18:00h.
  • 21 de Abril: "El Corte Inglés" Campo de las Naciones, Madrid. La firma comenzará a las 17:00h.
  Y estas son todas las fechas hasta el momento. Poco a poco Benjamin irá anunciando nuevas cosas, como ya he dicho antes; y os las traeré todas aquí para que no os perdáis la carrera de este gran artista.


  Y esto es todo. No olvidéis que ya podéis ver el lyric video de "Body" y poder disfrutar del tema.Tampoco podéis olvidar que "Fingerprints" saldrá a la venta el próximo Viernes 15 de Abril.


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Benjamin". No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (Twitter, InstagramYouTubepara estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario