sábado, 20 de junio de 2015

Semifinal de "La Voz".

   Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el último programa de "La Voz".

  La semana pasada se celebró el tercer programa de "directos" de "La Voz". En este programa se eligió a los finalistas de cada equipo.


  Los concursantes en pasar de cada equipo a la semifinal fueron:

    - Antonio Orozco : Antonio José y Raquel.
    - Malú: Joaquín y Diana.
    - Laura Pausini: "La Flaka" y Maverick.
    - Alejandro Sanz: Jose Manuel y Marcos.

  El programa del pasado 17 de Junio lo abrieron los protagonistas de "El Rey León: El Musical", que cantaron el tema "Él Vive En Ti", donde participaron los 8 semifinalistas.

  Los primeros en cantar fueron del equipo de Malú. Malú, Diana y Joaquín cantaron el tema "Blanco y Negro" de la coach.


  Tras esta actuación, Diana y Joaquín cantaron por separado. Diana cantó el tema "Lady Marmalade"; y Joaquín interpretó el tema "I Will Always Love You". Luego, ambos actuaron junto a "Hombres G", que cantaron "Porqué No ser Amigos".


  Tras la actuación, llegaron las votaciones. Malú dio un 70% de su voto a Joaquín Garli y un 30% a Diana Tarín. Al sumarle los votos del público, el finalista del equipo de Malú fue Joaquín Garli.


    Los segundos fueron del equipo de Alejandro Sanz. Alejandro, Jose Manuel y Marcos cantaron el tema "No Me Compares" del coach.


  Tras la actuación, Marcos y Jose Manuel cantaron por separado. Marcos cantó el tema "Yesterday"; y Jose Manuel interpretó el tema "Torna A Surriento". Luego, ambos actuaron junto a "Spandau Ballet", que cantaron .


  Tras la actuación llegaron las votaciones. Alejandro le dio un 70% a Marcos y un 30% a Jose Manuel. Al sumarle los votos del público, el finalista del equipo de Alejandro fue Marcos.


  Tras esto, Antonio Orozco interpretó su último tema, "Hoy Será".


  Los terceros en participar fueron del equipo de Antonio Orozco. Raquel, Antonio José y "Maldita Nerea" interpretaron el tema "No Pide Tanto, Idiota" del grupo.


  Tras esta actuación, Raquel y Antonio José actuaron por separado. Raquel interpretó el tema "Chandelier"; y Antonio José cantó el tema "90 Minutos". Tras sus actuaciones, ambos cantaron junto a Antonio Orozco "Una Y Otra Vez", tema del coach.



  Tras esta actuación, vinieron los votos. Antonio Orozco dio un 70% a Antonio José y un 30% a Raquel. Al sumarle los votos del público, el finalista del equipo de Antonio Orozco fue Antonio José.


  Los últimos fueron del equipo de Laura Pausini. Maverick, "La Flaka" y Laura Pausini cantaron "Mi Nuevo Vicio", el último tema de la cantante mexicana.


  Tras esta actuación, Maverick y "La Flaka" actuaron por separado. "La Flaka" interpretó el tema "Remolino"; y Maverick cantó el tema "Say Something". Tras sus actuaciones, ambos cantaron junto a Laura Pausini "Viveme", tema de la coach.


  Tras la actuación, llegaron los votos. Laura Pausini dio un 70% a Maverick y un 30% a "La Flaka". Al sumarle el voto del público, el finalista de Laura Pausini fue Maverick.


  A Diana, Raquel, "La Flaka" y Jose Manuel les deseo mucha suerte en su carrera.

  Para la final, los equipos quedan así:

  - Antonio Orozco: Antonio José.
  - Malú: Joaquín Garli.
  - Laura Pausini: Maverick.
  - Alejandro Sanz: Marcos.

  No os perdáis la semana que viene la final, con las actuaciones de "Auryn", "Estopa", Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, John Newman y Ana Torroja.

  Y esto es todo. Si queréis volver a verlo u os lo perdisteis, aquí lo podéis ver: Semifinal "La Voz". Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario