viernes, 26 de junio de 2015

Final de "La Voz".

Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el último programa de "La Voz".

  La semana pasada se celebró el "semifinal" de "La Voz". En este programa se el ganador de esta 3ª edición del programa.


   Los concursantes de cada equipo en llegar a la final fueron:

    - Antonio Orozco: Antonio José.
    - Malú: Joaquín.
    - Laura Pausini: Maverick.
    - Alejandro Sanz: Marcos.

  Durante el programa pudimos disfrutar  con las actuaciones de "Auryn", "Estopa", Pablo Alborán John Newman, Ana Torroja y Eros Ramazzotti.

  Bueno, comencemos con el resumen de la gran final.

  El programa del pasado 24 de Junio lo abrió Ana Torroja, que cantó temas suyos antiguo con los finalistas, que están recogidos, junto con otros temas de su repertorio y nuevos temas, en su nuevo trabajo: "Conexción (En Vivo)". Luego actuó Pablo Alborán, que interpretó su último tema, "Recuérdame".



  Tras estas 2 actuaciones, llegó la primera actuación individual de la noche. Le tocó a Maverick, que interpretó el tema "Contigo En La Distancia". Luego cantaron Alejandro Sanz y Marcos. Ellos cantaron "Lo Ves".



  A continuación, llegó la actuación de Joaquín Garli junto a "Estopa", que cantaron "Como Camarón". Tras ellos, actuaron Antonio Orozco y Antonio José, que cantaron "El Perdón".



  La siguiente actuación fue individual. Le tocó a Marcos, que cantó "Some One Like You". Luego le tocó a Maverick junto a Laura Pausini. Ellos cantaron "Con La Música En La Radio".



  La próxima actuación fue de Joaquín Garli, con su actuación en solitario. Interpretó el tema "Imagine". Luego fue el turno de Pablo Alborán y Antonio José. Ambos cantaron el tema"Tanto".



  Después fue el turno de la colaboración de Eros Ramazzotti con Marcos. Ellos cantaron "Cosas De La Vida". Luego nos trajeron un pequeño avance de "La Voz Kids", revelándonos que los coachs de la 2ª edición serán David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco.


  Tras esto, llegó la actuación de Laura Pausini. Ella interpretó su último tema, "Entre Tu Y Mil Mares". Luego actuó Antonio José, que cantó "Aprendiz", tema de Alejandro Sanz y cantando por Malú.



  Los siguientes en actuar fueron John Newman y Maverick. Ellos cantaron el tema "Come And Get It". Luego actuaron Malú y Joaquín Garli. Ellos interpretaron la canción "Vuelvo A Verte".



  Tras estas actuaciones llegó el momento de anunciar el primer eliminado. Al realizar el primer recuento total, el primer finalista eliminado fue Joaquín Garli.

  Tras este triste momento, llegó la actuación de "Estopa". Ellos presentaron su nuevo trabajo, "Pastillas Para Dormir". Luego se anunció el segundo eliminado de la noche. El segundo eliminado fue Mavercik.


  Tras este momento llegó uno de los momentos más esperados de toda la noche, la actuación de "Auryn", que presentaron "I'll Reach You" ("Te Sigo"), tema de la película "Atrapa La Bandera". Con ellos cantaron Antonio José y Marcos.


  La penúltima actuación de la noche vino de la mano de Eros Ramazzotti, que interpretó su nuevo trabajo, "Al Fin Del Mundo".


  Con esto llego el momento más esperado, el momento de anunciar el ganador de esta 3ª edición. El ganador de esta edición es ... Antonio José!!!!!!!!! Agradeció a sus familiares, amigos y todos aquellos que le apoyaron.


  El programa terminó con la interpretación de Antonio José de "Aprendiz" y con Antonio Orozco cumpliendo su promesa, rapándose su tupe.


  Durante el programa mostraron videos sobre y dirigido a los coachs, donde unos hablan de otros y sus experiencias. Además contaron con la visita de Pablo López y José Mercé, 2 de los asesores de esta edición.

  A Joaquín, Maverick y Marcos les deseo muchísima suerte. Les queda una larga carrera por delante; y con sus voces van a llegar muy lejos.

  Y esto es todo. Si queréis volver a verlo u os lo perdisteis, aquí lo podéis ver: Final "La Voz". Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario