domingo, 21 de abril de 2019

"Tú Novio Y El Mío", el nuevo single de "K-Narias"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os hablé sobre la grabación de su nuevo single, que se ha realizado en Gran Canarias. Ahora llegan con el lanzamiento dicho single: ¡"Tú Novio Y El Mío"!

  El lanzamiento de "Tú Novio Y El Mío" deja atrás una ristra de temazos de las hermanas. Son mchos los años en los que el dúo lleva dedicándose al mundo de la música; y en los que han podido crear multitud de singles, aunque cada nuo con su toque más particular.

  Este tema ha sido producido y mezclado por Juanma Leal, creador de temas para artistas como David Bisbal, "CNCO", Carlos Baute y Nuria Fergó. "Tú Novio Y El Mío" destaca no solo por ser un sencillo llamativo que cuenta con ritmos latinos muy bailables, sino que también nos resulta muy familiar al escucharlo.

  Nada más comenzar llama la atención el sonido de las trompetas, que resulta muy conocido. Es entonces cuando la canción comienza a transportarnos uno años atrás, concretamente a 2005 y 2014, cuando "K-Narias" publica sus 2 grandes éxitos ("No Te Vistas Que No Vas" y "La Conocí Bailando").

  Tras las trompetas comienza a sonar la base musical de Reggaetón. Es entonces cuando, con un toque renovado y fresco, las artistas comienzan a cantar la letras y nos damos cuenta de otro detalle: "Ahora es él el que se va... se va, se va, se va". Con esto queda clara la intención de "K-Narias" de homenajear su carrera musical con "Tú Novio Y El Mío", utilizando como referencia uno de sus singles más exitosos.

  Una vez más, "K-Narias" cuida los mensajes que transmite en sus canciones pues, tal y como ellas mismas dicen, aman el Reggaetón pero no el machismo, debido a la relación con este.

  Las artistas apoyan la libertad de expresión en las letras, y se muestran a favor de crear canciones sensuales o sexuales, pero no toleran la desigualdad de géneros en los ritmos latinos. Por eso, "K-Knarias" siempre trata de aportar positivamente con sus singles.

  Además, el sencillo cuenta con un videoclip grabado en Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las artistas. Nada mejor para rodar las imágenes de un tema tan especial como este.

  La filmación, que ha sido desarrollada con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, que consigue crear un ambiente ideal en los distintos escenarios de la isla, entre lo que se encuentra el "Hotel Barceló Margarita".

  Entre colores flúor y vestidos muy atrevidos, las hermanas desatan toda su alegría característica en las calles y jardines de Gran Canaria, haciéndonos lucir más vivos y acogedores que nunca, perfectos para dar rienda suelta a la diversión y la cercanía.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú Novio Y El Mío". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario