miércoles, 27 de marzo de 2019

"K-Narias" graba el videoclip de su nuevo single en Gran Canaria

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un par de semanas desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os hablé sobre la participación de las cantantes en el Carnaval de Tenerife y Gran Canaria. Desde entonces, han estado trabajando en sus próximos temas.

  El nuevo tema de "K-Narias" verá la luz en Abril; y su videoclip ha sido grabado en Gran Canria y contará con la vivacidad propia del dúo.

  Nada mejor que Gran Canaria, una de las islas pertenecientes a la tierra natal de las cantantes, para rodar las imágenes de este single. Una filmación desarrollada con la ayuda del grancanario Pedro Ruiz Mateo, quien consigue crear un ambiente ideal en los distintos escenarios de la isla, entre los que se encuentra el "Hotel Barceló Margarita".

  Entre colores flúor, que se encuentran entre las más populares tendencias en moda, y la alegría tan características de las hermanas, las calles y los jardines de Gran Canaria lucían más vivos y acogedores que nunca, perfectos para dar rienda suelta a la diversión y la cercanía, acompañados de un clima espectacular.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llegó El Carnaval". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario