domingo, 14 de abril de 2019

"Silencio Vs Grito", el nuevo disco de Jose Tena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos! 

  Jose Tena es un artista cordobés polivalente de un fondo diverso, nacido en Noviembre de 1987. Como músico y cantante, creció escuchando los sonidos de la música Pop, Rock, Flamenco, Latino y otros géneros que influyeron en él a una edad temprana.

  Como actor, Jose recibió sus primeras clases en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Córdoba, pasando luego por innumerables cursos y seminarios de artes escénicas, interpretación textual y musical, técnica vocal, etc., en escuelas ubicadas en Madrid.

  Ha trabajado como actor protagonistas en distintos musicales con gira a nivel nacional, actor en diversos cortometrajes, videoclips, teatros, etc.. Además, ha sido locutor en diversas radios a nivel nacional: "Los 40", "Bit FM", "La Fresca FM", etc..

  A parte, Jose Tena ha trabajado en producción, realización audiovisual, doblaje y Fx Sonoros. Todo esto lo intercaló con la gerencia de "Café Sambora" y "Smile U Producciones", así como miembro activo de la productora audiovisual "Pandora Creatives". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: '¡"Silencio Vs Grito"! 

  "Silencio Vs Grito" es su segundo trabajo discográfico. Aquí podemos encontrar 11 temas compuestos por él mismo, grabados en "Sol Music Studios" y distribuido por "Ace Music". Recibe este nombre con motivo del lema de Jose Tena: "El Silencio vale más que un Grito, cuando el Grito no es por amor"." Entre los temas que podemos encontrar en este disco, hay uno que destaca: ¡"Lo + Musical Soy Yo"!

  "Lo + Musical Soy Yo" es un tema producido por "The Genio Producer" desde Madrid. Es la canción creada como banda sonora del programa radiofónico "Lo + Musical", emitido en "Radio Tentación", interpretada por Jose Tena junto a Noa Sánchez, Eguzblack, Adrián Piazuelo, Epo XXl , El Demole2r y Brianda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de José María Ruiz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario