lunes, 22 de abril de 2019

"No Me Atrevo", el nuevo single de Pedro Alonso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pedro Alonso! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Pedro Alonso. En aquel post os presenté "En Esta Vida", el anterior single del artista. Desde entonces ha estado trabajando en su nuevo single: ¡"No Me Atrevo"!

  "No Me Atrevo" es el single que nos trae el artista este 2019. Ha sido producido por Jose Miguel Velásquez. La composición ha sido realizada por el propio Pedro Alonso y Jose Miguel. Este tema saldrá a la luz el próximo 24 de Abril en todas las plataformas digitales a la vez que el video, que ha sido grabado en Miami.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Esta Vida". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pedro Alonso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario