lunes, 29 de abril de 2019

"Cuidao", lo nuevo de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Low! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os hablé sobre el gran concierto que realizó la artista en su tierra natal. Desde entonces, la artista ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo trabajo: ¡"Cuidao"! 

  Este es el tercer single en español de la artista y la carta de presentación de su primer EP "Carrusel", que saldrá a la luz a finales de Mayo.  El tema ha sido compuesto por la artista y producido por Manuel Colmenero.

  Con "Cuidao", Laura rinde homenaje a sus raíces, fusionando elementos urbanos como el Trap, R&B y Hip Hop con sonidos típicos del folclore canario. Además pretende dar un claro mensaje:

  "La vida es un sube y baja constante y, ante ciertas injusticias, nos podemos sentir víctimas o podemos tomar las riendas del juego",

  El single cuenta con un sample de "Llámame Por Mi Nombre" (tema que publicaba el grupo tinerfeño "Soul Sanet" a principios del 2000) y el timple de Raixo Mejías, músico de la isla de Tenerife.

  "Cuidado" viene después de la gran aceptación de "Y Si Es Amor" y "Cada Noche De Amor", temas lanzados en 2018, con los que Laura se ha abierto un camino en el mercado musical en español consiguiendo estar durante varias semanas entre las canciones más descargadas en Google Play.

  Como mencionaba anteriormente, Laura publicará a finales de Mayo su primer EP, "Carrusel". Este trabajo incluirá 6 temas (2 de ellos inéditos), además de varios bonus track. Entre ellos, habrá uno en inglés, además de una versión de "Y Si Es Amor" en inglés. Además, la artista ya prepara su primera gira de conciertos por la península.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Cuidao". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario