miércoles, 24 de abril de 2019

"Cruce De Miradas", el nuevo single de "Malsujeto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Malsujeto"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Malsujeto". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo. Mientras tanto, el grupo ha estado trabajando en nuevos temas. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Cruce De Miradas"!

  "Cruce De Miradas" es el nuevo single del grupo, que con la salida de este hemos podido ver su videoclip. Este es un elaborado trabajo de ambientación en los años sesenta, homenajeando sutilmente la figura de Robert Capa (psudónimo de la pareja de fotógrafos Endre Friedmann y Gerda Taro).

  Bajo la dirección de Darío Ferrer, y un fuerte equipo en todos los ámbitos, se recrea el ambiente de los guateques de los años sesenta, con una conseguida caracterización de todos los participantes, además de un cuerpo de baile entregado y profesional. A la vez de todo esto, se narra la historia del "Cruce De Miradas", que hizo que esta pareja de fotógrafos se conociera.

  Todo un gran despliegue de equipo y personal para dar forma a una bonita, divertida y dinámica historia. Un gran videoclip para una gran canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cruce De Miradas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malsujeto". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario