lunes, 15 de abril de 2019

"A Fuego Lento", el nuevo single de Salvador Ortega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Salva Ortega! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Salva Ortega. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Pido Perdón". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"A Fuego Lento"!

  El artista murcia nos presenta este tema, su propuesta musical para 2019. Con este tema quiere superar el éxito de su anterior single, "El Besito", con el que ha logrado 3 millones de visitas.

  "A Fuego Lento" sigue el estilo que está marcando la carrera de Salva desde 2017. Desde el lanzamiento de "Muero de Dolor", el artista ha conseguido crear un sonido propio, en el que fusiona los sonidos latinos de la kizomba con las guitarras españolas del flamenco, sin dejar de lado la esencia pop latino en la melodía principal.

  Con un estribillo pegadizo, una letra sensual pero a la vez elegante y un sonido innovador y fresco, "A Fuego Lento" tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito este verano.

  Durante las próximas semanas, Salva Ortega tiene previsto realizar una gran gira de conciertos por España, aunque también visitará Suiza y Portugal para ofrecer showcases a los seguidores de esos países. El primer concierto será el 11 de Mayo en Ginebra (Suiza).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Fuego Lento". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Salva Ortega. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario