martes, 12 de junio de 2018

"Were I Blind", el nuevo single de "Were I Blind"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Were I Blind"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un poco más de un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Were I Blind".  En aquel post os presenté al grupo. Ahora llegan con su nuevo single, el cuál lleva el mismo nombre del grupo: ¡"Were I Blind"!

  El single es una analogía crítica sobre la lógica del poder y del dinero; y cómo el ser humano, con los ojos expuestos a tanta basura es ya incapaz de ver lo que verdaderamente es importante en la vida.

  El tema ha sido producido por James "Lerock" Loughrey (quien ha trabajado con Skindrer, "White Zombie", Bjork y Def Leppard). Con esto, la banda británica presenta su primer trabajo de estudio, un EP con  temas originales y una sorprendente versión de "Depeche Mode", cuyo estreno en la revista "Metal Hammer UK" ha tenido una gran repercusión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Were I Blind". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Were I Blind". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!