martes, 19 de junio de 2018

"Tu Reflejo", el disco debut de Mireya Bravo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de una gran artista: ¡Mireya Bravo! Y bueno, ¡comencemos! 


  Mireya Bravo es una artista malagueña nacida en Alhaurín de la Torre. Esta artista fue finalista de la octava edición del programa "Se Llama Copla" de "Canal Sur". Además ha ejercido como modelo, llegando a ser ganadora de "Miss Cosmos Málaga" y "Miss Cosmos Elegancia". Compaginó su pasión con la música con sus estudios en peluquería y Master en maquillaje y ayudó a sus padres con el bar familiar. Entre sus influencias musicales se encuentran Malú, Pastora Soler y Niña Pastori.

  En Octubre de 2017 se convierte en concursante de "Operación Triunfo 2017", donde versionó cancaciones como "Cuando Nadie Me Ve", "Ni Un Paso Atrás", "¡Corre!" o "Madre Tierra". Finalmente, fue la sexta expulsada del programa. Tras su salida de la academia, comenzó una gira de conciertos junto a sus compañeros, recorriendo gran parte de la geografía española y llegando a realizar un multitudinario concierto en el Estadio Santiago Bernabéu. En 2018, ficha por el sello independiente "Pep's Music Group".

  Hace un tiempo, la artista comunicó el lanzamiento de su disco debut: "Tu Reflejo". Este disco se trata de una fusión de estilos, en el que ha contado con la producción de Ismael y Aitor Moya. En este trabajo, ha querido mostrar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con los 11 temas del disco:

    1-. Me Cuesta La Vida
    2-. Corazón Vendío
    3-. Mentiras de Papel
    4-. Porqué
    5-. En Alma Y Cuerpo
    6-. Tu Reflejo 


    7-. Te Amaré (ft. José María Ruiz)
    8-. La Mitad De Todo
    9-. Vive
    10-. Salto En El Vacío
    11-. Voy A Borrarte 

  En estos singles podemos encontrar su faceta más romántica con canciones como "Mentira De Papel" o "Me Cuesta La Vida"; y por otro lado su faceta más bailable, mostrado con su tema "Corazón Vendío".

  Los seguidores de la cantante podrán disfrutar de temas más aflamencados, como "Te Amaré", en el que une su voz a la del andaluz José María Ruiz. La sorpresa del disco la pone "Vive", una sensual bossa nova, que no dejará a nadie indiferente. Mireya se abre así a otros estilos y muestra su versatilidad mezclando en su primer disco baladas emotivas con temas más bailables, pasando por flamenco y canciones de corte pop.

  Con la salida del disco, Mireya realizará una gira de firmas por España. Las fechas y lugares de la gira de firma son:

  • 22 de Junio: "El Corte Inglés" Av. Andalucía, Málaga. Será de 18 a 20h.
  • 11 de Julio: "Carrefour" Av. Europa, Jerez. Será de 19 a 20h.
  • 13 de Julio: "Mediakart", Alcalá de Guadaira (Sevilla). Será de 19 a 20h.
  • 14 de Julio: "Carrefour" San Blas Las Rosas, Madrid.
  • 17 de Julio: "Carrefour" Parquesol, Valladolid. Será de 19 a 20h.
  • 30 de Julio: "El Corte Inglés" Nueva Montaña, Santander. Será de 19 a 20h.
  • 31 de Julio: "El Corte Inglés", Gijón. Será de 19 a 20h.
  • 1 de Agosto: "El Corte Inglés" Ramón y Cajal, A Coruña. Será de 19 a 20h.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí su interpretación del tema "Ni Un Paso Atrás" en "Operación Triunfo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Mireya Bravo. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. Quiero dar las gracias a "Mireya Bravo CFO" y "Mireya Bravo Oviedo CF" por ayudarme a escribir este post. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario