jueves, 22 de marzo de 2018

"Tu Lo Vales", el nuevo single de "Misande"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Misande"! Y bueno, ¡comencemos!

  Miguel Chinchilla, conocido como "EL Chinchilla", es un cantante madrileño que editó su primer disco en solitario, "El Chinchilla", en 2007, tras una etapa de 10 años  y 4 discos de estudio al frente de la banda de rock "Arrasando Zepas". Este primer disco con colaboraciones de amigos, como Dani de "Despistaos" o Miguel de "Doctor Sapo", entre otros; y es presentado en programas de TV nacional como "Buenafuente".


  Más tarde, en 2009, edita su segundo disco, "El Escote Del Pecao", siguiendo una línea similar a su primer trabajo, en el que predomina la fusión rumba y rock, entre otros estilos. Este disco tuvo gran aceptación a nivel nacional y supuso otro escalón en la carrera del artista manchego.

  En Noviembre de 2011 llega su tercer trabajo, "Libre", representando con un primer single que da nombre al disco y un videoclip de presentación grabado en la cárcel de Segovia que no tiene desperdicio. Respaldado por el apoyo de numerosas radios y TV musicales del país, presentó el single "Libre" en programas de TV de máxima audiencia como "SOL Música", "40 Latino", etc.; y una gira europea que le llevó a visitar ciudades de la República Checa (Praga, Brno o Ceske Budejovide).

  En 2014, "Misande" publica su cuarto trabajo, titulado "La Hora Flamenca", en el que vuelve a sorprender con sus cualidades como intérprete, autor y compositor de 10 nuevos temas y cuenta con colaboraciones de grandes voces como Anye Bao a la batería (Estopa) o JJ Bass (Triana, La Barbería del Sur, etc.). El resultado es un disco variado, urbano, actual y lleno de ritmo.

  Miguel Chinchilla, conocido como "El Chinchilla", renueva ilusiones y llaga con un nuevo proyecto, cambiando su nombre por "Misande". Su estilo continúa en la misma línea fusión, manteniendo la rumba flamenca como base y su peculiar mezcla de géneros, entre los que destaca el flamenco, el pop o el rock.


  El primer adelante de esta nueva etapa se llama "Tú Lo Vales". Es una rumba latina en la cual cuenta con la colaboración de "El Suso". Un tema alegre y con buena energía que, a pocos días del estreno, está teniendo gran repercusión en todas las plataformas digitales y YouTube (más de 200.000 visualizaciones).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú Lo Vales". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Misande". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario