jueves, 1 de marzo de 2018

Nuevo single de Gustavo Almeida

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gustavo Almeida! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gustavo Almeida. En aquel post os traje toda la información sobre el concierto que realizó el artista brasileño en su tierra natal. Tras el éxito de este concierto, el cantante nos presenta una versión de su single "Fue De Repente" en su lengua materna.

  Este tema es un reflejo de las influencias armónicas y melódicas de su rica Brasil natal. Una balada enérgica y emocionante donde Gustavo Almeida alcanza uno de sus momentos más brillantes como intérprete y como autor.

  "Foi De Repente" está grabado bajo la dirección de Nacho Mañó, reconocido productor de artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o "Presuntos Implicado", entre otros. Este single pertenece al cuarto disco del artista, el cual supone un importante paso en la carrera de Gustavo Almeida por la solidez del repertorio y excelencia de la grabación.


  Las próximas fechas de conciertos del artista son:
  • 9 de Marzo: "Sala Mediterráneo", Barcelona.
  • 10 de Marzo: "La Fada Ignorant", Andorra.
  • 16 de Marzo: "Jazzville", Madrid.
  • 14 de Abril: "El Pelícano", Cádiz.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Foi De Repente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Gustavo Almeida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario