sábado, 27 de enero de 2018

Concierto de Gustavo Almeida en Brasil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver  hablaros de un gran artista: ¡Gustavo Almeida! Y bueno, comencemos.

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Gustavo Almeida. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista. Desde entonces, ha estado con la su gira de conciertos. 


  Ahora llega con el anuncio de su próximo concierto. Este será en su ciudad natal, Río de Janeiro (Brasil). Actuará allí el próximo 6 de Febrero ante un público que lo espera con entusiasmo en los escenarios brasileños. Este concierto formará parte de su "Tour 2018", y con el que el artista de alma brasileña promete "encantar y disfrutar".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fue De Repente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Gustavo Almeida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!