lunes, 19 de marzo de 2018

"Cada Noche De Amor", el nuevo single de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre una gran artista: ¡Laura Low! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado casi un año desde la últimas vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os traje toda la información sobre su concierto de presentación en Madrid. Desde entonces, la hemos podido ver realizando diversas covers en su canal de YouTube.

  La artista canaria ahora llega con un nuevo single: ¡"Cada Noche De Amor"! Además, para este single contará con la colaboración de otro artista canario: ¡Ricky Furiati! 

  Este single saldrá a la luz el próximo 23 de Marzo en plataformas digitales. Se trata de una balada pop con toques de R&B, compuesta por Ricky Furiati en 2012. Ha sido reversionado por ambos artistas para dar forma a la balada con sonidos pop y toques R&B.  


  La producción ha corrido de manos de Ricky Furiati, con arreglos de Manuel Colmenero (productor de artistas como Vanesa Martín, David de Marí o India Martínez). "Cada Noche De Amor" es un avance más de lo que Laura Low en su primer disco.

  Durante los próximos meses, Laura Low recorrerá las principales ciudades españolas presentado su nueva música y calentará motores para lo que será su primer álbum de estudio, con el que quiere conquistar al público tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

  La música de la artista canaria es un reflejo de la dualidad que la caracteriza pues ella misma se defina como "atrevida pero sensible, impulsiva a la par que sensata, pasional y racional". Con una voz que no deja a nadie diferente, la artista vuelve por todo lo alto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Can't Let It Go". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario