lunes, 12 de junio de 2017

Concierto de presentación de Laura Low en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a presentaros a una gran artista: ¡Laura Low! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os traje toda la información sobre el primer concierto que realizó en Tenerife. Tras el éxito logrado y conseguir colgar el cartel de "SOLD OUT!", este sábado 17 de junio ofrecerá un adelanto de lo que será su primer disco. 

  El lugar elegido para esto ha sido el "Tempo Club", una de las salas más emblemáticas dentro del panorama de la música soul y R&B de Madrid.

  Al igual que su concierto en Tenerife, Laura interpretará sus nuevos temas aún inéditos, de manera acústica y que estará rodeada de artistas como Richie Palacín, Mike Martín, Erman Ito e Irene de Lema. Además de los nuevos temas, los asistentes podrán disfrutar de su single debut "Can't Let It Go" y alguna otra versión de temas clásicos del soul. 


  Este es un evento muy esperado tanto para ella como para sus seguidores, que vivieron sus inicios como cantante y llevaban tiempo esperando el momento de escuchar en directo su nuevo proyecto musical.

  Por el momento esta es la única fecha confirmada en Madrid, así que no te la puedes perder si amas el soul y el R&B, además de sentir la música a flor de piel. Si quieres comprar tu entrada, aquí puedes hacerlo (con un descuento actualmente).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Can't Let It Go". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!